¿Empiezas a transmitir? ¿Eres nuevo? ¡Mira estas recomendaciones!

  • ¡Arréglate! Antes de presentarte ante cámara, dúchate y aséate. Arréglate el cabello y ponte el maquillaje que desees. Recuerda que eres el anfitrión, ¡tú diriges tu show! Mientras mejor te veas, más dinero ganarás. Lo importante es que te sientas segur@ de ti mismo.

 

  • Respira profundo y relájate. Todo va a estar bien. Si estás nervioso se notará por la cámara. La parte más importante de ser modelo de cámara web es la personalidad. La gente busca conocerte. No temas ser tú mismo.

 

  • La mayoría de estos sitios web les indica a los miembros qué modelos son nuevos. Recibirás visitas de las personas que quieren ver al nuevo modelo. En esta etapa, debes dar lo mejor de ti para convertir a los curiosos en clientes regulares. Sigue los pasos que se mencionaron antes para lograrlo.

 

  • Y por último pero NO menos importante: ¡Pon un horario! Antes de siquiera dar el primer show, decide el horario ante cámara que tendrás. Será más sencillo que los interesados te encuentren luego, pues sabrán cuándo será la próxima vez que te conectes. Es uno de los aspectos claves para convertirse en un modelo bien pagado. Si tus clientes regulares saben a qué hora estás en línea, es probable que ellos también lo estén, por lo que pasarás más tiempo en chats privados en lugar del chat gratuito.

 

Estás aquí por quieres aumentar tus ganancias, para esto es fundamental que la relación que desarrolles con miembros pagos sea muy cercana. Se trata de saludarlos siempre que ingresen a la sala, de hablar con ellos y de acceder a algunas de sus peticiones. Ellos son los que gastarán su dinero en ti, sé cordial y sobre todo… travies@.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta