¡Autopromociónate! Mira esto y aprende cómo

  • Usa Twitter. Cuando apenas comiences, busca las cuentas de Twitter de modelos populares. Luego, comienza a seguir a sus seguidores varones. No excedas los 40 cada 8 horas. Si bien Twitter te permite seguir a mil personas al día, no te apresures. Algunos de ellos te seguirán también, así que tendrás una buena cantidad de posibles clientes con los que promocionarte en cuestión de días. Por ejemplo, ¡envía un tuit cada vez que te conectes! Envía actualizaciones de estado, fotos o publicaciones en las que anuncies tu horario de transmisión. Solo ten cuidado de no tuitear demasiado.

 

  • Asegúrate de tener una foto atractiva de ti en Twitter para aumentar el flujo de visitantes en la web de cámaras. Debes tuitear regularmente. No es necesario estar conectado todo el día, pero con 3 o 4 tuits al día te aseguras de estar presente en las noticias de tus seguidores.

 

  • Muestra tu personalidad en tus tuits. Deberás tuitear para anunciar que estás en línea, pero si es lo único que haces, la gente sentirá que solo buscas publicitarte. Envía fotos de ti, cuenta lo que haces, etc. Por eso, tuitea sobre algunos temas actuales como un partido de fútbol o alguna canción.

 

  • Usa tu perfil para promocionarte. Puedes hacerlo en Twitter o en otras redes sociales. Añade un enlace a tu página web en el perfil. De esta manera, cuando agregues a personas y entren a ver de quién se trata, quizás den clic en el enlace. Usa “bitly” para hacer los enlaces pequeños y para personalizar su aspecto.

 

  • Haz un fanpage en Facebook. Solo evita asociarlo a tu cuenta de Facebook real. En la página puedes interactuar con distintas personas para convertirlas en clientes regulares. Además puedes anunciar que estás en línea cuando lo hagas inesperadamente.