Cinco tips para aumentar notablemente tus ganancias

  • ¡Que se haga la luz! Asegúrate de tener una buena iluminación para ser visible ante la cámara. Ten por lo menos dos fuentes de luz, es importante que tu cuerpo se vea bien iluminado, también que juegues con la luz del cuarto en el que estás transmitiendo. Es cuestión de tener presente qué es lo que quieres vender: si es sensualidad, una luz suave de fondo y otra luz que muestre tu cuerpo. O, por ejemplo, si lo que quieres es mostrar explícitamente tu cuerpo, bastará con una sola fuente de luz potente. La idea es que seas creativ@ al momento de transmitir.

 

  • Limpia tu área de trabajo. Asegúrate de que el área alrededor y detrás de ti esté limpia y ordenada. Puedes decorarla un poco para hacerla atractiva y crear una buena atmósfera, pero ten en mente que la atención debe estar en ti y no en los objetos de tu alrededor. Aquí también debes de tener presente qué es lo que vas a vender, hay modelos que les gusta decorar su cuarto con un tema afín (como una película o una serie), esto es con el fin de que los clientes se sientan identificados y formen lazos fuertes contigo. Cabe aclarar que todo esto es opcional, lo importante es que te sientas segur@ y tranquil@.

 

  • No hagas esperar al cliente. Asegúrate de que todos los juguetes y artículos que vayas a usar ante la cámara estén cerca. No hagas a la gente esperar mientras buscas algo. Además, si los juguetes y artículos están al alcance, puedes mostrárselos a los espectadores para animarlos a pasar a una sala de chat privada. Te recomendamos, además, no usar el celular mientras transmites, ya que esto hace que los clientes se sientan ignorados.

 

  • Vístete con ropa seductora y que resalte tus atributos. Además, asegúrate de tener algún atuendo adicional cerca. A algunas personas les gustan los juegos de roles, así que es probable que te lleven a una sala de chat privada si tienes un atuendo adicional que cumpla con lo que buscan. Esto puede ir de la mano con la decoración del cuarto: recuerda que lo importante para generar ingresos es que el cliente se sienta complacido, identificado y que tú, por supuesto, estés a gusto.

 

  • ¡Planea con anticipación! Cuando se trata de utilería, juguetes y ropa, debes planear lo que te gustaría usar y lo que creas que te solicitarán para tenerlo listo. También puedes preparar juegos o concursos para realizar con los miembros de la sala. No se trata únicamente de vender sexo, se trata de entretener y de mostrar un lado atractivo. Siéntete libre de explorar distintas actividades mientras transmites.