Cinco tips para transmitir

Cinco tips para antes de transmitir:

 

  • ¡Diviértete! No des un espectáculo con el único objetivo de ganar dinero. Ten por seguro que el dinero llegará, pero un modelo que usa la cámara únicamente para ganar dinero no es ni la mitad de divertido que uno que disfruta el trabajo. La gente pagará por tu tiempo si le pareces divertido y entretenido. Deja que aflore tu lado salvaje y divertido.

 

  • Usa el audio. La gente prefiere oírte hablar que leerte. También puedes decir mucho más con la voz, valiéndote de muchas entonaciones e inflexiones que no están disponibles en el teclado. La gente podrá oír tus risitas, tus susurros y tus gemidos. Es parte del paquete que paga.

 

  • ¡Sé amigable y cordial siempre! Tu actitud a veces dice mucho más que tu misma imagen. Si alguien actúa de manera perturbadora en la sala de chat, pídele que se detenga con cordialidad. Si no lo hace, no pelees, simplemente expulsa o bloquea a esa persona. Discutir solo desviará tu atención de aquellos que pagan por ella.

 

  • Considera y habla con todos. Los miembros de pago deben recibir la mayoría de tu atención, pero ten en cuenta que los visitantes pueden convertirse en miembros de pago también. No ignores a nadie. Recuerda que entre más personas tengas en un show (sean visitantes registrados o no) mejor posicionada aparecerás en el sitio.

 

  • Apréndete los apodos o los nombres reales de las personas que visitan tu sala regularmente. Si alguien siente que te conoce muy bien, es probable que te visite constantemente y que inicie un chat privado. También asegúrate de ser hospitalario con las nuevas personas, pues podrían llevarte a una sala privada y convertirse en nuevos clientes regulares. Ten presente los horarios ¡Ten disciplina! Esto es un trabajo que requiere dedicación: si creas la costumbre de estar online en determinado horario, tendrás clientes seguros que estarán ansiosos por gastar su dinero en ti.