El escenario es muy importante

No solo es quién aparece ante una cámara, también hay que tener en cuenta el qué, si bien es cierto que el escenario está, literalmente, en un segundo plano, también hay que tener presente que el aspecto de nuestra habitación o cuarto desde donde transmitimos influye en el número de visitantes que tenemos.

Si bien no es un factor determinante y casi nunca importa, es bueno que, si queremos dar una buena imagen, tratemos de transmitir desde un lugar iluminado en el que los detalles sean pocos. Te recomendamos transmitir en un lugar en el que tengas una pared de fondo entero y que sea iluminado.

Revisa muy bien tu aspecto frente a la cámara antes de transmitir: cerciórate de que se distinga tu figura, que no hayan sombras incómodas y, sobre todo de que nadie más que tú aparezcas en la transmisión (ya que de cualquier otra forma, serás sancionado).

El sonido también es relevante en una transmisión. Hace parte de la imagen que proyectas y del respeto que debes tener para con el cliente. Trata de no escuchar música con un volumen muy alto y verifica que tu voz se escuche bien.

En conclusión, muéstrate tranquil@, escoge un sitio agradable para transmitir y revisa el sonido. Si sigues estos consejos, tus clientes estarán más a gusto contigo y así podrás aumentar tus ganancias cada quincena.

 

HOKU STUDIOS, tu mejor opción.