¡Hagamos un show privado!
Recuerda que los shows privados son los que te darán créditos y los que asegurarán tus ingresos de forma quincenal. Trata de promocionar tus shows en el chat gratuito y, sobre todo, sé sutil al momento de intentar seducir a los visitantes. No muestres mucho demasiado pronto ni tampoco promociones demasiado tu show. Solo mantén comunicación con los usuarios que realmente importan (los que salen resaltados en blanco) e invítalos a que se vayan a un privado.
Debes tener presente que, aunque debas estar pendiente de los usuarios registrados, es importante que interactúes con el resto. No de forma activa porque no están pagándote, pero sí puedes responder uno que otro mensaje y mantenerlos online. Esto es importante porque entre más visitantes tengas en tu chat, más visible va a ser tu sala; es decir, tendrás más posibilidades de irte a un show privado y empezar a ganar dinero de forma efectiva.
¡Mucho cuidado! No siempre los usuarios que más hablan quieren llevarte a un chat privado, muchas veces, el que menos habla es quien va a invertir su dinero en ti. No subestimes a nadie y sé muy cordial con cada uno de ellos.
Una vez vayas al chat privado, intenta no distraerte. Trabajar como webcamer requiere atención. No veas la TV ni escuches música a todo volumen. Sonríe, flirtea (coquetea), y recuerda que cada invitado es un miembro potencial. Presta atención a las peticiones de los usuarios para ofrecer el mejor show posible. Conoce cada cliente, identifica quiénes te prestan más atención y entabla largas conversaciones con ellos. Diviértete, sé travies@ y haz dinero.
HOKU STUDIOS, tu mejor opción.