Mejor imagen, más ganancias

A medida de que vayas aumentando tus ganancias y que te proyectes como un modelo legendario, necesitarás transmitir con una imagen más nítida. Recuerda que son tres los principios fundamentales para mantenerte dentro de este negocio con muy buenas ganancias: la comunicación, la forma en cómo te presentas y la cámara que utilices.

No es un requisito indispensable el tener una cámara de gran referencia, pero debes tener presente que entre mejor te veas, más cómodo y más a gusto se sentirán los clientes. Y bueno, no solo hablamos de la imagen sino también del sonido… ya que todo esto facilita la comunicación y la interacción con nuestros clientes.

HOKU STUDIOS te recomienda el uso de la cámara Logitech C920, la cual es ideal para transmitir con una calidad de 1080p, es decir, en alta definición. En cuanto al sonido, diremos que tiene dos micrófonos que capturan mejor tu voz… tus gemidos.

¿Puedes transmitir sin tener esta cámara? Claro que sí. Igual que puedes hacerlo con una conexión a internet de baja velocidad y con un sonido que no resulte tan claro… pero, debes de ser consciente de que el flujo de clientes no será tanto y de que tus ganancias tardarán más tiempo en aumentar progresivamente.

Te invitamos a que reflexiones sobre lo siguiente: al ser tu propio jefe y al “ascender” en tu escala laboral, lo más sensato es que empieces a invertir en tu propio negocio: comprar juguetes sexuales, mejorar tu conexión a internet, comprar una cámara que permita imagen en HD y en fin… un montón de cosas que solo apuntan a una sola dirección: tu éxito.

No dudes en invertir en ti mismo.

 

HOKU STUDIOS, tu mejor opción.