No temas conocer a tus clientes

Ser webcamer es muy sencillo si tienes presente que uno de los pilares fundamentales de este negocio es la comunicación. Para asegurar ganancias regulares cada quincena lo que debes hacer es convertirte en un buen conversador. Demuestra interés por tus clientes, que son los usuarios registrados en la plataforma y que están deseosos de invertir dinero en ti.

Háblales de lo que te gusta hacer y deja que ellos te cuenten sobre sus gustos y hobbies. Haz que se sientan especiales, a gusto, “bien atendidos”. Ser webcamer no siempre significa desnudarse o mostrar el cuerpo, es más bien entender lo que quiere la otra persona que está viéndonos y tratar de satisfacer, la mayoría de las veces, sus gustos.

Recuerda que se te paga por minuto transmitido y por créditos ganados. Lo que significa que debes garantizar que una conversación o show privado que des debe de valer la pena. Aprende de tus clientes, recuerda lo que a ellos les gusta hablar, lo que les gusta de ti, lo que les gusta ver, ¡Coquéteales! Promete cosas que puedas cumplir, como usar o no una prenda de vestir, usar juguetes sexuales, bailar de cierta forma o, simplemente, hablar de temas específicos mientras  te diviertes.

Si se te complica recordar datos sobre tus clientes, toma nota de lo que digan o hablen… Ya verás los hábitos que se van generando y los buenos resultados que se obtienen al tener un público específico al cual transmitirle.

No sobra decir que todo lo enunciado aquí toma mucho tiempo. Lo ideal es que seas muy extrovertid@ al momento de comunicarte por primera vez con el usuario. Quizá en dos o tres shows logres obtener datos de esa persona que está invirtiendo dinero en ti. No pierdas de vista esos usuarios y sé muy formal con ellos. Esa es la clave del éxito en este trabajo.

 

HOKU STUDIOS, tu mejor opción.