Sé puntual, tus clientes te esperan

Algo fundamental en el trabajo de ser webcamer es el hecho de ser puntual. Cada vez que te relacionas con un cliente, este querrá verte más y más. Es bueno que se configuren horarios y que los cumplas. Este es un trabajo como cualquier otro en el que debes seguir un ritmo. La única diferencia es que tú escoges en qué horario trabajar.
Recuerda que la costumbre es la que afianza relaciones. Cuanto más seguido te conectes y con mayor frecuencia, más clientes te van a ver y más seguro va a ser tu público.

¡Crea costumbres y rutinas! Pacta citas con los clientes para que se vean al otro día en el mismo horario, prométele que irás vestid@ de otra forma, usarás otros colores o bailarás. Engancha a tu público y ten siempre presente cada detalle de los usuarios que invierten su dinero en ti.

Que tengas que cumplir tus horarios no quiere decir que no puedas cambiarlos… Mantén tus horarios actualizados y, si lo sientes necesario, cámbialos cada semana o cada dos semanas.

Ten mucho cuidado al hacer estos cambios: trata de que sean paulatinos… No seas tan drástic@ ya que esto altera todo lo que has hecho. Por ejemplo: si siempre te has conectado entre las 7 y 10 de la noche (horario bueno para estar online transmitiendo), no cambies de una a la mañana. Trata de hacer una transición en esos horarios, conéctate en la tarde y cuéntale a tus clientes que vas a cambiar de horarios. Ellos estarán pendientes de ti.

Lo importante es que siempre le cuentes a tus clientes a qué horas estarás online y que cumplas con ese horario. Ellos confiarán en tu palabra y no debes decepcionarlos.

 

HOKU STUDIOS
Tu mejor opción.