Sobre los clientes y cómo ganar más dinero…

Existen dos tipos de clientes que te ayudarán a conseguir más dinero:

  • Miembros registrados: con el tiempo empezarás a identificar quienes son tus visitantes más recurrentes y quienes te dan propinas. Salúdalos, háblales, asegurate de tratarlos como tus amigos y verás cómo los motivas a ayudarte con propinas. Igualmente tu sensualidad y erotismo ayudará a nuevos clientes a enviar propinas o tokens.
  • Visitantes sin dinero: aunque estos clientes normalmente entran solo para mirarte y divertirse sin pagar, resultan importantes ya que entre más visitantes tengas aparecerás más arriba en los listados y tendrás más visitas que, a fin de cuentas, atraerá a clientes que pagarán por verte.

IMPORTANTE: No te preocupes si estos clientes resultan molestos escribiendo en el chat, en cualquier momento los podrás silenciar o bloquear.

 

¿Y sobre el dinero qué?…

Una vez empieces a ganar dinero querrás ganar más. Hacer más dinero puede depender de muchos factores, HOKU STUDIOS te da tres recomendaciones muy sencillas:

  • Realiza shows diferentes cada día, así evitarás la monotonía y tus clientes estarán más ansiosos de verte. Piensa que cada día es una oportunidad para sorprender a tus seguidores, visitantes y clientes.
  • Es muy importante que Inviertas en tu negocio. Con el tiempo, adquiere ropa sensual, juguetes, dildos y accesorios que ofrezcan diferentes shows cada día. Recuerda que vendes sensaciones, atrévete a experimentar con nuevos juguetes y acciones. También es importante que pienses en tener una buena cámara pues, a medida que avanzas, los clientes pedirán una mejor imagen. Esto aumentará tus ganancias de forma exponencial.
  • Promociona tus shows por redes sociales, busca seguidores, sé versátil al momento de usar páginas en Facebook… ¡Crea una página! Solo asegúrate de no detallar tu información personal, por lo demás, intenta publicar sobre lo que haces en el día o sobre lo que harás en tu show. También promociona tus horarios. Cuidate de no ser demasiado evidente, pues los demás usuarios de redes sociales empezarán a evitar tus publicaciones.