Ten en cuenta estos consejos… te serán muy útiles.

Te traemos cinco tips rápidos que pueden darte una ventaja significativa sobre otros modelos. Aumentarás tus ingresos y tus clientes estarán más prestos a verte en cada show.

 

  • Entre las herramientas indispensables que deben de haber en el cuarto en el que transmites están los espejos. Puestos resultan muy útiles para mostrar doble ángulo de la cámara. Es decir, que mientras la cámara muestra tu rostro, que en el espejo se refleje tu espalda… juega un poco, diviértete.

 

  • Ser una modelo webcam no es sinónimo de usar siempre lencería sexy, entre más natural sea y más comparta su personalidad es más fácil para los usuarios crear un vínculo con la modelo. Recuerda que no se trata de vender siempre sexo, la imaginación es lo que mantendrá a los clientes ansiosos por verte. Manténlos conectados, sé amable con ellos.

 

  • El maquillaje y el cabello son una parte importante de la transmisión, tu deber como modelo es mantener tu imagen todos los días. Cuida tu cuerpo, practica algún deporte, baila, come sano, manten tus hábitos de higiene y limpieza.

 

  • Juega con la cámara, busca diversos ángulos. Es importante variar los ángulos porque el mismo enfoque y ángulo cansa la vista del usuario. Cuidado: no se trata de que estés moviendo siempre tu cámara, basta con que cada hora cambies la perspectiva de la cámara.

 

  • ¡Investiga! Es importante conocer cuáles son las fechas especiales en otros países y esos días hacer un show alusivo a la fecha. Seguramente muchos usuarios se sentirán identificados y felices. Para llevar a cabo este tipo, es necesario que tengas identificados a tus usuarios, que sepas si son de Estados Unidos o de Europa, busca entrar en sintonía con ellos, hablarles de temas que les interesen. Ellos se sentirán más a gusto contigo y, probablemente, gastarán más dinero.