Ten presente esto cuando estés transmitiendo
- Si alguien pregunta si estás soltero, dile que sí, incluso si no es verdad. Esto le concede la fantasía de tener una relación contigo algún día. Es evidente que nunca pasará, pero la fantasía podría hacer que esa persona se convierte en un cliente regular. Recuerda que la idea es que te diviertas con cada visitante (prestando vital atención a los miembros de pago).
- ¡Cuídate de los que ruegan! Te toparás con personas que te rogarán hacer algo en el chat gratuito. Por lo general, la petición consiste en mostrar una parte del cuerpo o en realizar una acción. A veces hasta prometerán llevarte a una sala privada, pero por lo general no lo harán. Es bueno responderles a todos los miembros, pues a medida que ganas experiencia te das cuenta de cuáles son los pedidos que debes conceder y cuáles son los que debes ignorar hasta que alguien pague. Con el tiempo irás adquiriendo experiencia y sabrás en qué momento acceder a peticiones.
- ¡No temas usar juguetes y otros artículos que tengas a la mano! No olvides informar a las personas en tu sala de chat de lo que tienes. Así tendrás más chats privados. Esto estimula el imaginario de los visitantes, entre más travesuras se te ocurran más pagarán por shows privados. Sé abierto con ellos, están deseosos de verte.
- Date tiempo para ponerte de pie de vez en cuando. Baila un poco para estimular el flujo sanguíneo y mantenerte con ánimo. Si solo estás sentado y luces aburrido, será mucho más raro que alguien pague por un chat privado. La actitud acá es muy importante, ¡muévete! No seas una estatua, los visitantes quieren ver tu cuerpo en movimiento, a ellos les encantará que bailes.