¡Vamos a una fiesta!
¿Vas a transmitir ahora mismo? ¡Listo! Ten en cuenta lo siguiente:
Hay tres pilares fundamentales para ser un modelo webcam exitoso:
Tener buena presentación, ser comunicativo y tener una buena cámara que garantice calidad en la imagen.
Sobre la buena comunicación con los clientes basta decir que todo se trata de conocerlos a fondo, de invitarlos a shows privados y de coger hábitos de conexión, es decir, cumplir con tus propios horarios (te recomendamos leer los artículos sobre la comunicación con los clientes AQUI).
Cuando hablamos de buena presentación no solo nos referimos a cómo te ves (aunque esto es lo principal) sino también a cómo te muestras y te expresas frente a la cámara. Es importante que antes de transmitir te arregles como si fuera a ir a una fiesta. Organiza tu cabello, mantente limpio y trata de transmitir desde un lugar en el que solo tú seas el centro de atención. Vístete bien, usa ropa interior limpia y que sea atrevida.
Recuerda que la iluminación cumple un papel importante para el momento en el que apareces en cámara: trata de que una fuente de luz te dé de frente y que no esté detrás de ti, pues esto solo generaría un efecto a contraluz que te haría aparecer oscuro.
Por último cabe aclarar que vestirse bien no quiere decir usar muchos accesorios o prendas costosas. Solo usa lo necesario, siéntete y muéstrate seguro de ti mismo.
HOKU STUDIOS, tu mejor opción.